Tres claves para cuidar tu relación de pareja

¿Quieres que tu relación de pareja florezca y sea una fuente de plenitud? Ten en cuenta estas 3 claves

Oferta para nuevos estudiantes de la Escuela CNV

47 euros

Solo 7 euros

¿Dónde estás en tu relación de pareja?

Estado 1: Tenemos la relación de pareja ideal.

Nuestra relación de pareja es maravillosa. Estamos muy a gusto juntos y todo es fácil y fluido. Entre nosotros hay confianza y sentimos mucha seguridad en la relación. Nos comprendemos y tenemos mucha empatía entre nosotros. También hay pasión y nos sentimos emocionados con nuestra relación. ¡Estamos enamorados! Hay mucho respeto y consideración mutua. Nos encanta estar juntos pero nos damos espacio cuando lo necesitamos y no hay exigencia. Cuando hay dificultades o diferencias las podemos hablar con calma y podemos resolver los problemas que podamos tener.

Estado 2: Tenemos una buena relación pero…

Nos queremos mucho y estamos bien juntos. Tenemos una relación estable y buena. Pero no hay demasiada pasión entre nosotros y nos sentimos más como familia que como amantes. Nos gusta lo que tenemos pero queremos más. Queremos volver a sentir emoción y pasión. Queremos volver a sentir la ilusión de estar enamorados.

Estado 3: Estamos bien juntos pero nuestra relación es monótona

Nos respetamos y nuestra relación nos da seguridad y estabilidad. Pero compartimos más bien poco. Buscamos satisfacer nuestras necesidades fuera de la relación a través del trabajo o con amigos o haciendo cosas que nos gustan pero hacemos pocas cosas juntos. Nos gustaría sentir más cercanía y conexión pero somos tan direrentes que no es fácil.

Estado 4: No somos muy felices

Nuestra relación no es nada fácil. Discutimos mucho y a veces sentimos mucha desconexión y distancia entre nosotros. A menudo nos cuestionamos si debemos seguir juntos, si nuestra relación tiene sentido. Hay muchos momentos de amargura y desilusión.

No importa en qué punto esté tu relación de pareja. Si realmente lo deseas, puedes empezar a dar pasos para mejorarla y cuidarla. Incluso si tu relación de pareja es maravillosa, la puedes hacer todavía mejor. Y si estás apunto de tirar la toalla, no lo hagas todavía. Quizá hay más cartuchos que quemar. 

Estas tres claves te van a ayudar

3 claves para cuidar y mejorar tu relación de pareja

Clave 1

Insight

Esta clave te ayudará a tener más cercanía y a cultivar la empatía y la comprensión en tu relación de pareja.

Clave 2

Limpieza emocional

Esta clave te ayudará a limpiar tu pensar y la manera en la que te comunicas de «toxinas emocionales».

Clave 3

Transformación

Esta clave te ayudará a gestionar emociones difíciles como la rabia y el enfado que dañan la relación.

La relación de pareja es donde más esperanza depositamos para tener plenitud en la vida. En ella buscamos amor, pasión, complicidad, comprensión, compañía, apoyo, inspiración, cercanía, calidez y muchas cosas más.

También es la relación que más reto nos presenta. Y donde más podemos aprender y crecer en nuestro desarrollo personal si tenemos las herramientas adecuadas.

Sin esas herramientas puedes vivir tu relación de pareja con mucho dolor, frustración y amargura.

¿Quieres tener una mejor relación con tu pareja?

Con este progrograma…

Aprenderás herramientas paa entenderte mejor y tener más comprensión hacia tu pareja.

Sabrás qué puedes hacer para tener hacia tu pareja  empatía y auto empatía.

Verás cómo puedes liberarte de pensamientos tóxicos que dañan tu relación.

Tendrás más herramientas para transofrmar tus enfados y tus enojos y tener más poder personal.

¡Empieza a dar los pasos que te llevarán al resultado que buscas!

Oferta para nuevos estudiantes de la Escuela CNV

47 euros

Solo 7 euros

Garantía de satisfacción

Estoy absolutamente seguro que te enamorarás de este programa con todos los maravillosos bonus. Será un conocimiento que te acompañará toda tu vida. Aún así, quiero que sientas seguridad con tu inversión así que te doy 7 días de garantía. Si no te gusta, te devuelvo tu dinero. Simplemente me escribes a soporte@gerardosanchez.es y ya está.

Lo que dicen de mis programas
Mira el testimonio de Mónica
Mira el testimonio de Yolanda
Mira el testimonio de Marce
Mira el testimonio de Elena

¿Quién soy?

Soy Gerardo Sánchez Lozano. Soy formador certificado en Comunicación NoViolenta y terapeuta Gestalt; también tengo formación en terapia sistémica transgeneracional y soy autor del libro Introducción a la Comunicación NoViolenta.

Mi misión es ayudar a las personas a tener relaciones de calidad a través de su desarrollo personal y del aprendizaje de recursos para conocerse más a sí mismas basados en la terapia Gestalt, la Comunicación NoViolenta y la mirada sistémica.

Cuando las personas toman consciencia de qué es lo que bloquea su autenticidad son capaces de vivir una vida más plena, llevar calidad a todas sus relaciones y tener más claridad y energía para llevar a cabo sus proyectos para alcanzar sus sueños. Más información sobre mí.

La Comunicación NoViolenta es la herramienta más poderosa que conozco para la toma de consciencia, el desarrollo personal y la creación de relaciones de calidad entre las personas.

La Comunicación NoViolenta (abreviada como CNV, también llamada comunicación compasiva o comunicación colaborativa) es un proceso de comunicación desarrollado por Marshall Rosenberg a inicios de los años sesenta. Se enfoca en tres aspectos: auto empatía (definida como una profunda y compasiva percepción de la propia experiencia interior), empatía (entender y compartir la vivencia del otro) y expresión honesta (definida como expresarse auténticamente de una forma que haga más probable que surja la buena voluntad de los demás y en la propia persona de tal manera que las necesidades de todos se vean tenidas en cuenta).
La Comunicación NoViolenta se basa en la idea de que todos los seres humanos tenemos la capacidad de compasión, y solamente recurrimos a la violencia o al comportamiento que daña a otros cuando no reconocen estrategias más efectivas para satisfacer tener en cuenta las necesidades de todos. Trabaja, a su vez, con hábitos del pensamiento y el habla que conducen al uso de violencia (psicológica y física) y que son aprendidos a través de la cultura y la educación.

Oferta para nuevos estudiantes de la Escuela CNV

47 euros

Solo 7 euros

Si quieres contactar conmigo puedes escribirme a info@gerardosanchez.es o enviarme un WhatsApp haciendo click AQUÍ