3 Claves para mejorar tus relaciones
Programa multimedia gratuito

NMaterial para descargar
NPDFs editables
NMaterial en audio
NVídeos explicativos

Las 3 Claves

Clave 1

El principio de la paz

Entender este principio te va a permitir expresarte de una manera más amable a la vez que auténtica. Este principio te ayudará a ver qué es lo que motivan nuestras acciones, lo que te permitirá entenderte mejor a ti y entender mejor a los demás. Así podrás convertirte en una influencia positiva en tus relaciones y de esta manera llevarlas a un lugar de mayor calidad.

Clave 2

El principio de la conexión

Este principio te va a ayudar a liberarte de prácticas tóxicas como la crítica y los juicios que no te llevan a nada más que a una toxicidad emocional que te deja sin energía, por un lado, y que también contamina la manera en la que te expresas.

Esto hace que tu comunicación no sea ni efectiva, ni eficaz, ni enriquecedora. 

Clave 3

El principio del empoderamiento

Entender este principio te ayudará a saber de dónde vienen emociones difíciles de manejar como los estallidos de ira o rabia, o sentimientos difíciles como la culpabilidad y la vergüenza.

Una vez que entiendes la causa de estos sentimientos, puedes empezar a transformarlos y tener más paz y eficacia en tu vida.

Lo que dicen de mis programas

Mira el testimonio de Mónica

Mira el testimonio de Yolanda

Mira el testimonio de Marce

Mira el testimonio de Elena

¿Para quién es este programa?

Para cualquier persona que quiera conocer la Comunicación NoViolenta, transformar la calidad de sus relaciones, y experimentar mayor bienestar, sentido y eficacia en su vida.

Para terapeutas, psicólogos, coaches y cualquier profesional de ayuda que quiera conocer una herramienta potente de transformación para ayudar mejor a sus clientes y pacientes.

¿Qué es la Comunicación NoViolenta?

La Comunicación NoViolenta es la herramienta más poderosa que conozco para la toma de consciencia, el desarrollo personal y la creación de relaciones de calidad entre las personas.

La Comunicación NoViolenta (abreviada como CNV, también llamada comunicación compasiva o comunicación colaborativa) es un proceso de comunicación desarrollado por Marshall Rosenberg a inicios de los años sesenta.

 

Se enfoca en tres aspectos: auto empatía (definida como una profunda y compasiva percepción de la propia experiencia interior), empatía (entender y compartir la vivencia del otro) y expresión honesta (definida como la capacidad para expresarse auténticamente de una forma que haga más probable que surja la buena voluntad de los demás y en la propia persona de tal manera que las necesidades de todos se vean tenidas en cuenta).

La Comunicación NoViolenta se basa en la idea de que todos los seres humanos tenemos la capacidad de compasión, y solamente recurrimos a la violencia o al comportamiento que daña a otros cuando no reconocemos estrategias más efectivas para satisfacer nuestras necesidades.

En la práctica de la CNV trabajamos con hábitos del pensamiento y el habla que conducen a la desconexión entre las personas que son aprendidos a través de la cultura y la educación.

¿Quién soy?

Soy Gerardo Sánchez Lozano. Soy formador certificado en Comunicación NoViolenta y terapeuta Gestalt; también tengo formación en terapia sistémica transgeneracional y soy autor del libro Introducción a la Comunicación NoViolenta.

Mi misión es ayudar a las personas a tener relaciones de calidad a través de su desarrollo personal y del aprendizaje de recursos para conocerse más a sí mismas basados en la terapia Gestalt, la Comunicación NoViolenta y la mirada sistémica.

Cuando las personas toman consciencia de qué es lo que bloquea su autenticidad son capaces de vivir una vida más plena, llevar calidad a todas sus relaciones y tener más claridad y energía para llevar a cabo sus proyectos para alcanzar sus sueños.

Si necesitas más información sobre el programa envíame un correo a info@gerardosanchez.es

O llámame o manda WhatsApp al 633 87 67 72 (+34 633 87 67 72 si estás fuera de España)