CNV y autoestima

La Comunicación NoViolenta como herramienta para el desarrollo de la autoestima y el autoamor

Charla interactiva gratuita

Dos ediciones: 30 de mayo por la mañana y 1 de junio por la tarde

¿Autoestima, autoconcepto y autoamor es lo mismo?

¿Qué podemos hacer para aumentar nuestra autoestima?

¿Qué efecto tiene nuestra autoestima en nuestro bienestar, nuestra comunicación y nuestras relaciones?

Estas interesantes preguntas y más es lo que exploraremos en esta charla interactiva gratuita.

En esta charla vas a descubrir cómo la Comunicación NoViolenta te puede ayudar a:

N Aumentar tu autoestima trabajando en tu autoamor.

N Descubrir que un autoconcepto pobre es realmente una distorsión de la realidad.

N Entender que la autoestima es algo que nunca deja de crecer si la alimentas.

N Transformar los patrones mentales que afectan negativamente tu autoestima.

N Ver que la arrogancia y una autoestima alta son algo totalmente distinto.

N Darte cuenta que una autoestima alta es una fuente de plenitud.

Habrá un espacio para preguntas y consultas, y para compartir experiencias sobre este tema.

La autoestima es la base para tener una vida efectiva y plena.

Asumir nuestra responsabilidad en nuestra relación con nuestra propia persona es fundamental.

Solo podemos tener una autoestima alta cuando nuestra relación con nosotros mismos es de calidad y cuando estamos comprometidos con nuestro desarrollo y bienestar.

La Comunicación NoViolenta te ofrece marcos para tener más comprensión sobre esto y prácticas para el desarrollo de una vida más plena.

«Donde hay autoestima hay humildad, claridad y equilibrio»

¡Esta charla la ofrezco en dos horarios!

R Lunes 30 de mayo de 12:00 a 13:30 hrs (hora de Madrid. Mira AQUÍ la hora en tu localidad.

R Miércoles 1 de junio de 19:00 a 21:30 hrs (hora de Madrid. Mira AQUÍ la hora en tu localidad.

Plazas limitadas

Si necesitas más información envíame un correo a info@escuelacnv.com

O manda un WhatsApp haciendo click AQUÍ

Lo que dicen de mis programas

Mira el testimonio de Mónica

Mira el testimonio de Yolanda

Mira el testimonio de Marce

Mira el testimonio de Elena

Para cualquier persona que quiera conocer la CNV, transformar la calidad de sus relaciones, y experimentar mayor bienestar, sentido y eficacia en su vida.
Para personas que ya conocen la CNV y desean seguir aprendiendo para integrarla de una manera más clara, práctica y estructurada.
Para personas formadoras de CNV que quieran aprender y aplicar los principios del enfoque integrativo y llevarse un buen número de actividades que pueden incluir en sus formaciones.