Secretos de la buena comunicación para parejas

¿Quieres dejar de pelear y discutir con tu pareja?

Conoce el método de 5 pasos con el que ayudo a las parejas en mi consulta a dejar de discutir y de pelearse…

y empezar a sentir más conexión y cercanía.

Llegó Sandra a mi consulta un día con su pareja, Miguel. “No puedo más”, me dijo llorando. “Esta es la última oportunidad que nos doy a Miguel y a mí para arreglar nuestra situación porque estoy a punto de tirar la toalla y divorciarme. Llevamos años en una situación monótona y aburrida. Casi no hablamos de nosotros, solo hablamos de temas «prácticos». Y cuando las cosas se ponen tensas, discutimos por todo. Y lo peor es que a veces nuestra hija es la que paga el pato y eso me duele mucho.”

Sandra y Miguel vinieron a mi consulta por insistencia de ella. Los dos estaban hartos y a punto de rendirse, pero ambos querían seguir apostando por la relación y «quemar el último cartucho» antes de tomar una decisión de mayor alcance.

Llegó Sandra a mi consulta un día con su pareja, Miguel. “No puedo más”, me dijo llorando. “Esta es la última oportunidad que nos doy a Miguel y a mí para arreglar nuestra situación porque estoy a punto de tirar la toalla y divorciarme. Llevamos años en una situación monótona y aburrida. Casi no hablamos de nosotros, solo hablamos de temas «prácticos». Y cuando las cosas se ponen tensas, discutimos por todo. Y lo peor es que a veces nuestra hija es la que paga el pato y eso me duele mucho.”

Sandra y Miguel vinieron a mi consulta por insistencia de ella. Los dos estaban hartos y a punto de rendirse, pero ambos querían seguir apostando por la relación y «quemar el último cartucho» antes de tomar una decisión de mayor alcance.

Sandra y Miguel llevan más de 15 años juntos. Tienen una hija a la que adoran. Tienen un buen trabajo y viven bien… Pero su vida de pareja era rutinaria y muy poco emocionante. No siempre estaban mal, pero no tenían cercanía ni calidez entre ellos. Y mucho menos pasión. A veces era casi como si fueran compañeros de piso y no una pareja de verdad.

Y cuando se hartaban, o cuando sentían estrés por alguna circunstancia en su vida, discutían por todo y vivían mucha tensión en casa. Incluso llegaban a desesperarse con su hija y la regañaban y le gritaban por cualquier cosa, y luego terminaban sintiéndose fatal, llenos de remordimiento culpabilidad.

En las sesiones que tuvieron conmigo les ayudé a empezar a expresarse con honestidad sobre lo que les estaba pasando. Les ayudé también a escucharse con empatía y a tomar decisiones para mejorar su relación.

Desde la primera sesión hubo cambios importantes. Después de solo una hora conmigo sintieron de nuevo ilusión, esperanza y motivación.

La motivación surge cuando tienes el apoyo adecuado, y empiezas a dar pasos y ver resultados.

 

Sandra y Miguel han dando muchos pasos. Hacen cosas juntos y tienen proyectos en común que les motivan e ilusionan. Se apoyan y están atentos a las necesidades del otro. Y también se dan espacio y tiempo para hacer cosas por separado y lo respetan, pues es importante en la vida de pareja tener cosas compartidas y también cosas personales para poder sentirse realizados.

Y les queda camino por andar, como a todos. Las relaciones son como las plantas, hay que saber cómo regarlas y qué necesitan para que florezcan y estén fuertes. Y hay que cuidarlas día tras día. La comunicación es la clave.

Esta pareja está regando su plantita y la plantita está creciendo fuerte y sana gracias a su trabajo y su constancia, y al apoyo que están recibiendo con mis métodos para mejorar su comunicación y la calidad de su relación.

La herramienta que uso para ayudar a las parejas a transformar su relación

Yo mismo tuve que superar muchos bloqueos emocionales para poder tener una relación de pareja satisfactoria y enriquecedora. Mi madre murió cuando yo tenía 9 años y esto supuso un trauma muy grande en mi vida. Después mi padre se hizo alcohólico en mi adolescencia así que viví huérfano de madre y prácticamente huérfano de padre también.

Esto hizo que durante gran parte de mi vida me sintiera perdido y desorientado, sobre todo en mis relaciones de pareja. Todas acababan mal por mi incapacidad emocional y eso era fuente de gran frustración y dolor en mi vida.

Buscando respuestas y alivio a mi dolor me formé como Terapeuta Gestalt y en Terapia Sistémica Transgeneracional. También me entrené para ser Formador Certificado en Comunicación NoViolenta. Quería saber qué me pasaba y qué podía hacer para sentirme mejor y tener una buena relación con las personas importantes en mi vida, especialmente con mi pareja.

¡No ha sido un camino fácil pero ahora tengo herramientas para tener estabilidad emocional y una relación de pareja que me encanta!

Gracias a mi propio proceso y a mis más de 15 años de experiencia como terapeuta y formador he creado un proceso de 5 pasos con el que ayudo a las parejas que vienen a mi consulta a comunicarse mejor y transformar su relación. Es una herramienta muy práctica que te permite empezar a dar pasos desde el primer momento para que puedas tener el tipo de relación que anhelas con tu pareja: una relación cálida, amorosa, cercana y apasionada.

Ahora quiero poner en manos de muchas más personas, no solo las que vienen a mi consulta, esta herramienta tan práctica, efectiva y maravillosa. Te presento…

Al finalizar de este programa…

NPodrás dejar de reaccionar con rabia o irritación y empezar a responder con calma expresando lo que es importante para ti sin perder los nervios.

NSabrás cómo tranquilizarte y tranquilizar a tu pareja cuando haya conflictos y dificultades.

NSentirás más seguridad y confianza por tu capacidad de dialogar y resolver dificultades.

NSabrás cómo desarrollar tu sensibilidad y conexión contigo para que puedas «desactivar las bombas» antes de que exploten.

NPodrás usar el proceso de 5 pasos con el que ayudo a las parejas en mi consulta para que puedas comunicarte mejor con tu pareja y empezar a tener el tipo de relación que siempre has deseado.

NSentirás más seguridad para pedir lo que necesitas y darle a tu pareja lo que necesita para que estar juntos sea de nuevo algo bonito que los dos busquen y disfruten.

NPodrás expresarte con claridad y escuchar con empatía.

NDejarás de jugar «a ver quién tiene la razón» que tanto te desgasta y harás más el juego de la «conexión» que tanto nutre la relación.

NSentirás más paz y un ambiente familiar más tranquilo y armónico.

Todos los módulos contienen textos, vídeos, audios y hojas de ejercicios editables

NLecciones en texto para estudiarlas en profundidad

NLecciones en audio para que puedas escucharlas cuando mejor te venga.

NPDFs editables para trabajar con ellos en tu dispositivo o para descargarlos

NVídeos explicativos

Módulo 1 – del caos al orden – (valorado en 60 euros)

Para hacer una casa, planificar un viaje o hacer cualquier cosa de manera efectiva necesitas una estructura. También para resolver conflictos (aunque nunca te lo hayan dicho). Una estructura…

N Te da claridad, algo esencial para resolver conlictos.

N Despierta tu creatividad para que puedas encontrar solucionesecciones.

NAumenta tu seguridad y confianza.

Módulo 2 – cómo calmarte – (valorado en 120 euros)

Contar hasta 10 antes de reaccionar es útil… claro. Pero hay mucho más que puedes hacer para calmarte en momentos difíciles.

N Entiende tu sistema nervioso para que puedas regularte mejor en momentos de tensión.

N Aprende una técnica clave probada científicamente que te ayudará a tranquilizarte cuando te sientas a punto de explotar.

NConoce la auto empatía: una práctica de auto cuidado que te dará calma, claridad y fuerza.

Módulo3  – date cuenta – (valorado en 60 euros)

Los conflictos crecen y las cosas se enmarañan cuando no los atendemos en el momento que las cosas empiezan a torcerse. ¿Por qué no lo hacemos? En este módulo lo descubrirás… y descubrirás cómo hacerlo más fácilmente.

NToma consciencia del miedo que te da decir las cosas para que puedas cambiar esta tendencia y empieces a expresarte.

NDescubre el instrumento más importante para darte cuenta de que te está pasando algo antes de que «la bomba explote».

NAprende a verte con comprensión para que puedas tenerte más paciencia y te aceptes mejor.

Módulo 4 – Sé una influencia positiva (valorado en 120 euros)

La verdadera causa de tu irritación no es lo que hace tu pareja. Comprender esto te hará sentir más poder personal y te permitirá ser una influencia positiva en tu relación.

NToma consciencia de las historias que te cuentas para que puedas tener un estado emocional óptimo.

NSi tu intención es conectar con tu pareja en vez de tener razón, tendrás más calidad en tu relación.

NLos juicios y las críticas intoxican tu sistema nervioso. Aprende a expresarte de manera efectiva para generar conexión y cercanía.

Módulo 5 – El método de 5 pasos – (valorado en 180 euros)

Hemos preparado el terreno para ver el método que uso en mi consulta para ayudar a las parejas a comunicarse mejor y tener una relación de más calidad.

NConoce tu sistema operativo interno para entenderte mejor.

NLos 4 pilares de la comunicación que te dan claridad y poder personal, y que desarrollan tu inteligencia emocional.

NEl 5º pilar: el pilar de la efectividad que te ayudará a expresarte y pedir lo que necesitas y deseas.

Módulo 6 – Lo que le pasa a tu pareja – (valorado en 120 euros)

Ahora toca ver que todo lo que hemos aprendido que te permite entenderte, te va a ayudar a entender a tu pareja para que puedas tejer el tapiz de la cercanía.

NDesarrolla tu empatía para que puedas conectar mejor con tu pareja.

NLas necesidades de tu pareja son tan importantes como las tuyas. Ten esto en cuenta para tener una relación maravillosa.

NLa magia de la conexión.

Bonus especiales

Como oferta de lanzamiento voy a incluir estos 3 maravillosos bonus

20 prácticas para tener más amor y menos conflictos con tu pareja

20 prácticas para hacer con tu pareja para hacer crecer el amor y la conexión, y tener cada vez menos conflictos

(Precio regular 47€)

Dos ebooks para mejorar tu comunicación y tu intelgencia emocional

La Guía de la buena comunicación

(Precio regular 19€)

3 prinicpios para mejorar la comunicación y su base en la Comunicación NoViolenta

La Guía de la buena comunicación

(Precio regular 19€)

3 prinicpios para mejorar la comunicación y su base en la Comunicación NoViolenta

Guía para reconectar con nuestro centro y volver a la presencia

(Precio regular 29€)

Una guía para profundizar en el auto conocimiento y la auto aceptación en momentos difíciles en las relaciones

Guía para reconectar con nuestro centro y volver a la presencia

(Precio regular 29€)

Una guía para profundizar en el auto conocimiento y la auto aceptación en momentos difíciles en las relaciones

He leído «La Guía de la buena comunicación» y «La Guía para reconectar con nuestro centro». Me parecieron buenísimas. Me aportaron un mayor entendimiento y nuevos aprendizajes sobre cómo comunicar y expresar con más amabilidad, cuidado y respeto, y así lograr una mayor conexión. Con un lenguaje sencillo y preciso, Gerardo nos explica los puntos esenciales para poder tener una comunicación más clara, empática y efectiva. ¡Muchísimas gracias!

Anabel

Profesora de yoga, México

Con un valor total de 755 euros

Todo el programa

197 euros

Garantía de satisfacción

Estoy absolutamente seguro que te enamorarás de este programa con todos los maravillosos bonus. Será un conocimiento que te acompañará toda tu vida. Aún así, quiero que sientas seguridad con tu inversión así que te doy 30 días de garantía. Si no te gusta, te devuelvo tu dinero. Simplemente me escribes a soporte@gerardosanchez.es y ya está.

Todo el programa

197 euros

Si necesitas más información sobre el programa envíame un correo a info@gerardosanchez.es

O llámame o manda WhatsApp al 633 87 67 72 (+34 633 87 67 72 si estás fuera de España)